Alex Morgan anotó su primer hat-trick con el Lyon

La delantera estadounidense Alex Morgan disputó su primer partido completo con el Lyon y ayudó a su equipo a meterse a las semifinales de la Copa de Francia.
Alex Morgan
 Alex Morgan  (Foto: Leprogres)
  • El Lyon, liderado por Alex Morgan, enfrentará al Hénin-Beaumont por el pase a la final de la Copa Francesa
Ciudad de México -

La estadounidense Alex Morgan se estrenó como goleadora con la camiseta del Lyon y lo hizo con un hat-trick en la paliza 6-0 sobre el Rodez en la Copa de Francia.

Después de fichar en diciembre pasado con el equipo francés, Morgan ya demostró su olfato de cara a portería y lideró a su equipo a las semifinales de la Copa, donde enfrentarán al Hénin-Beaumont, de la segunda división del futbol femenil galo, por el boleto a la final.

"Finalmente pude anotar algunos goles, me sentí bien hoy, la cancha estaba muy bien y perfecta, Rodez fue un buen equipo, creo que se cayeron un poco y el cansancio les afectó, pero pudimos anotar muchos goles al final, se abrió el partido y me siento bien por haber anotado algunos goles.

Sí, un hat-trick, y fallé un par también en el primer tiempo, pero mejoré en el segundo y me sentí bien con las jugadoras en el campo y por cómo jugamos", dijo Morgan, quien disputó su primer encuentro completo con el Lyon.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×