CH7, Moreno y Guardado festejaron gol del Principito

Los mexicanos en el viejo continente pasaron una tarde muy familiar.
 Guardado se convirtió en chef y anfitrión para organizar una comida  (Foto: Instagram)
  • Al finalizar la comida entonaronalgunas canciones de música de banda.
Ciudad de México -

El regreso al gol de Andrés Guardado fue el pretexto perfecto para que hiciera las veces de “chef” y tuviera una reunión muy familiar en la que estuvieron Javier “Chicharito” Hernández y Héctor Moreno.

El Principito marcó el 3-1 con el que el PSV Eindhoven ganó este fin de semana al Go Ahead Eagles y se convirtió en chef y anfitrión para organizar una comida en la que su compañero de equipo y el delantero del Bayer Leverkusen la pasaron muy bien después de degustar los alimentos e incluso entonar algunas canciones de música de banda.

.
.  (Instagram)

Chicharito jugó el pasado viernes con el cuadro de las Aspirinas por lo que se dio tiempo de viajar a Holanda para estar junto a sus compañeros en el combinado nacional aunque deberá volver pronto para unirse a su equipo y luego viajar a Madrid en donde buscarán remontar el 2-4 con el que perdieron en la ida de octavos de Champions League ante el Atlético de Madrid.

No pasará mucho tiempo para que los mexicanos vuelvan a estar juntos aunque será en territorio mexicano pues estarán en la convocatoria de Juan Carlos Osorio para los duelos eliminatorios ante Costa Rica y Trinidad y Tobago el 24 y 28 de marzo, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×