Giovani dos Santos se lesionó en derrota del Galaxy

Giovani dos Santos sintió una molestia en la pierna derecha durante el partido entre el Galaxy y Portland, y fue sustituido al medio tiempo.
Giovani solo jugó 45 minutos ante los Portland Timbers.
 Giovani solo jugó 45 minutos ante los Portland Timbers.  (Foto: GettyImages)
  • El diagnóstico inicial apunta a una distensión de tendones en la pierna derecha de Gio
Ciudad de México -

Con el anuncio de la próxima convocatoria de Juan Carlos Osorio a la vista, el delantero mexicano Giovani dos Santos salió lesionado del partido que el LA Galaxy perdió este domingo 1-0 ante los Portland Timbers.

Dos Santos fue sustituido al medio tiempo por Emmanuel Boateng. Tras el encuentro, el técnico del Galaxy, Curt Onalfo, dio un primer diagnóstico sobre el problema sufrido por el atacante.

"Gio tiene una pequeña distensión de tendones o quizás solo fatiga. Sabremos con exactitud mañana, pero él no podía seguir jugando en el segundo tiempo, por eso tuve que sustituirlo", comentó Onalfo en declaraciones que recoge Univisión Deportes.

Giovani sintió molestia en la pierna derecha apenas cuando había pasado un cuarto de hora en el partido, pero su DT decidió aguantarlo hasta el descanso. El mexicano será sometido a más pruebas este lunes, según confirmó el club.

La presencia de Dos Santos en la lista del entrenador del Tri, Juan Carlos Osorio, para los partidos eliminatorios ante Costa Rica (24 de marzo) y Trinidad y Tobago (28 de marzo) dependerá de la gravedad de la lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas