Calendario de MLS, una desventaja ante clubes mexicanos: DT Whitecaps

Carl Robinson aclaró que dicha situación no la usará como excusa para el duelo de este martes frente a Tigres.
 Carl Robinson habló del duelo de este martes frente a Tigres.  (Foto: Mediotiempo)
  • El DT dijo que intentará que Gignac no pise el área
Monterrey, Nuevo León -
Calendario de la MLS es una desventaja ante Tigres: Carl Robinson

El entrenador del Vancouver Whitecaps, el galés Carl Robinson, afirmó que el calendario de la MLS es la razón por la que los equipos norteamericanos no son capaces de competir con los mexicanos, pues señaló que llegan con menos de ritmo que de juego.

“No puedo hacer nada al respecto. La prensa en Norteamérica pregunta por qué no somos capaces de competir con los equipos grandes de México y esa es la razón, los clubes mexicanos están bien físicamente, pero no usaremos eso de excusa, jugaremos contra un gran equipo”, dijo Robinson de cara al duelo de este martes frente a Tigres, correspondiente a la ida de las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

Respecto al duelo, Robinson resaltó la calidad del delantero francés André-Pierre Gignac a quien tratarán de nulificar.

“Es un gran jugador, un gran delantero, sin duda. Tendremos que estar muy metidos en el juego, intentaré tenerlo al borde del área, o tal vez 20 metros fuera de ella”, señaló el timonel.

El defensa Kendall Waston, por su parte, afirmó que no se conformarán con haber llegado a esta instancia.

“Ya estando en semifinales es algo positivo, porque nunca haemos estado, pero no podemos ser tan mediocres de quedarnos contentos con lo que hemos hecho, queremos más y queremos hacer un buen papel el día de mañana, sacar un buen resultado para manejar todo allá en Vancouver”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×