Cruz Azul, sin Mena para duelo de Copa ante Santos

Con la noticia de la baja de Ángel Mena, Cruz Azul viajó a Torreón para enfrentar a Santos por el pase a semifinales de la Copa MX.
Ángel Mena sufre una molestia muscular y volvería en el partido de Liga contra Tigres.
 Ángel Mena sufre una molestia muscular y volvería en el partido de Liga contra Tigres.  (Foto: Mexsport)
  • Paco Jémez dijo que quieren la victoria pero no en tanda de penales
Ciudad de México -

Ángel Mena, goleador de Cruz Azul, se perderá el duelo de este martes ante Santos en los cuartos de final de la Copa MX por una molestia muscular.

Ante Santos quieren la victoria: Jémez

El delantero ecuatoriano sí hizo el viaje con el resto del plantel a la Comarca Lagunera, sin embargo, fue el técnico Paco Jémez quien descartó al artillero, a la espera de que se recupere para el partido del sábado ante Tigres.

“Mena no va a poder jugar mañana, vamos a buscar recuperarlo para el sábado, viene sobre todo para tratarse, el resto están bien, Jorge (Benítez), ya ha entrenado y podemos contar con él”, señaló el español antes de tomar su vuelo a Torreón.

Sobre el partido, Jémez manifestó que enfrentarán a un equipo potente y al que no le pueden regalar nada, y agregó que buscarán llevarse la victoria en los 90 minutos y sin tener que llegar a la tanda de pénaltis

“No queremos llegar a ninguna tanda de penaltis, entonces intentaremos ganar antes de llegar al minuto 90.

En estos partidos solo vale ganar, el que no gane se queda afuera, tenemos que salir al campo como salimos contra León, a no especular, a ir por el partido, pero no le podemos dar ninguna facilidad a Santos”, añadió.

Del paro de árbitros del pasado fin de semana, el estratega de la Máquina no quiso emitir declaraciones respecto al tema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×