Cruz Azul y Monarcas confirmaron viajes para prevenir reanudación

Ambos viajarán para sus respectivos encuentros de Copa, pese a que aún no hay designaciones arbitrales.
 Los cementeros viajarán esta tarde a la Comarca Lagunera.  (Foto: Mexsport)
  • Las designaciones arbitrales todavía no se dan a conocer por la Liga MX
Ciudad de México -

Sin tener confirmación oficial luego del paro arbitral del fin de semana, pero prevenidos por una posible reanudación del futbol mexicano, Cruz Azul confirmó que viajará la tarde de este lunes a Torreón, donde enfrentaría el martes a Santos en cuartos de final de la Copa MX.

Una fuente del club celeste indicó que el equipo sí viajará a la Comarca Lagunera para disputar el juego, mismo en el que buscarán un boleto a las semifinales del torneo.

La probabilidad de que el paro arbitral que inició el viernes pueda terminar en las próximas horas provocó que también Monarcas confirmara su viaje a Tijuana en donde tendría que enfrentar a Xolos el mismo martes también en torneo copero e incluso en la frontera trabajan con toda normalidad a la espera de un partido.

Todavía no se dan a conocer las designaciones arbitrales para el enfrentamiento, pero el equipo cementero viajará esta tarde en un vuelo chárter al norte del país, por lo que mañana podría reanudarse el futbol en México, luego de que los árbitros se negaron a pitar la Jornada 10 del Clausura 2017.

El duelo entre Cruz Azul y Santos está programado para las 19 horas del martes, mientras que el duelo entre canes y purépechas será a las 21 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×