Fernando Torres regresó al entrenamiento con el Atlético

Luego de sufrir un traumatismo craneoencefálico, el Niño se prepara para la vuelta de Champions.
 El delantero fue baja en los dos últimos encuentros de Liga.
  • Torres se ejercitó con el equipo pese a no contar todavía con el alta médica
Madrid, España (AFP) -

El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, volvió a entrenar este lunes con el equipo, diez días después de sufrir un traumatismo craneoencefálico en partido de Liga contra el Deportivo de La Coruña.

Torres se ejercitó con el equipo pese a no contar todavía con el alta médica, informó este lunes el club.

El Niño Torres podría estar disponible para el duelo de vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Bayer Leverkusen, al que Atlético llega con la ventaja del 4-2.

El delantero fue baja en los dos últimos encuentros de Liga del Atlético contra el Valencia (victoria 3-0) y Granada (victoria 1-0).

Torres tuvo que ser evacuado a un hospital el pasado 2 de marzo en el partido de la jornada 25 liguera contra el Deportivo de La Coruña tras sufrir un choque en la disputa por un balón aéreo con Alex Bergantiños.

Por su parte, Gabi también se reincorporó al grupo, después de la operación de hace seis días de una fractura en dos dedos de la mano, pero es baja para el choque europeo del próximo miércoles, una vez que, además de esa lesión, queda sancionado para ese partido por ciclo de tres tarjetas amarillas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×