'Judas es el #1'; Mourinho respondió a fans del Chelsea

Llamado 'Judas' por la fanaticada en el partido en que Mou visitó Stamford Bridge este lunes, el portugués contestó a su manera.
Mourinho llegó al Man. United en mayo del 2016, con dos etapas previas en Chelsea.
 Mourinho llegó al Man. United en mayo del 2016, con dos etapas previas en Chelsea.  (Foto: Getty Images)
  • El Manchester del portugués quedó eliminado de la FA Cup ante el Chelsea
Stamford Bridge, Londres, Inglaterra -

José Mourinho no fue recibido de buena manera por los aficionados del Chelsea en Stamford Bridge, quienes le llamaron “Judas” en varios lapsos del partido en que los Blues eliminaron al Manchester United de Mou en la FA Cup.

Además de hacer referencia al personaje bíblico, la parcialidad del cuadro londinense también le dejó saber al portugués que, para ellos, “dejó de ser especial”, esto en alusión al mote de Special One con el que es conocido el entrenador.

Fiel a su estilo, Mourinho no se quedó callado y en la conferencia de prensa posterior al juego, afirmó que él es el mejor director técnico en la historia del Chelsea.

"Ellos (fans) pueden decirme lo que quieran. Lo único que sé es que hasta que encuentren un entrenador que gane cuatro títulos de Premier con su equipo, yo seguiré siendo el número 1. Cuando alguien gane más de cuatro títulos, seré el número 2, pero resulta que ese que llaman 'Judas' es el número 1 en la historia del Chelsea".

Los Red Devils quedaron eliminados en los cuartos de final de la FA Cup al perder por marcador de 0-1 frente a los actualmente dirigidos por el italiano Antonio Conte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×