Para la siguiente hay que leer bien las reglas: Titán González

El ligamayorista reconoció el esfuerzo que mostró la novena mexicana en el último encuentro ante Venezuela.
Adrián González ensalzó el triunfo ante Venezuela más allá de que no avanzaron.
 Adrián González ensalzó el triunfo ante Venezuela más allá de que no avanzaron.  (Foto: Mexsport)
Guadalajara, Jalisco -

El capitán de la selección mexicana, Adrián “Titán” González, reconoció que el mayor aprendizaje que les dejó la polémica y bochornosa eliminación del Clásico Mundial de Beisbol, es que para la próxima, se debe leer bien el reglamento, y no entrar al diamante hasta no tener claro cada escenario que plantean las reglas del juego.

Para la siguiente hay que leer bien las reglas: Adrián González

“El aprendizaje es que para la siguiente hay que leer bien todas las reglas… y que nos expliquen bien las reglas y nos pongan todas las posibilidades enfrente, y no salir al campo hasta que nos la den, porque si pedimos desde las 2 de la tarde 10 veces y no nos las dieron, pues hay que esperar a que nos las den”, sentenció el ligamayorista.

De igual manera, el Titán reconoció el empeño, esfuerzo y buen juego que mostró la novena mexicana en el último encuentro ante el equipo Venezuela, al que derrotaron 11-9.

“Estoy muy orgulloso de la forma que jugamos ayer a pesar de que los dos primeros partidos no fueron a favor, como buenos mexicanos peleamos hasta el final para avanzar y con la información que teníamos, la que nos habían presentado y durante el juego se nos informó en el quinto inning lo que teníamos qué hacer para calificar, lo logramos, después nos cambiaron esa información, ya se había acabado el juego y no podíamos hacer nada. Hicimos todo lo que debíamos contra un equipo lleno de súper estrellas”, expuso.

Se le preguntó a González si rechazará volver a participar en un evento de esta magnitud, a lo que respondió:

“Siempre se ha dicho que no es la mejor forma, pero no hay un tiempo exacto para un torneo como este así, que nunca va llegar a ser lo que uno espera, eso nos hemos dado cuenta en estos cuatro Clásicos y lo más bonito es que uno se puede poner el uniforme de su país”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×