Vuelven las designaciones arbitrales para cuartos de Copa MX

El torneo se reanudará este martes con los duelos Santos vs. Cruz Azul y Tijuana vs. Monarcas.
 Jorge Antonio Pérez Durán pitará el Chivas vs. Juárez del próximo miércoles.  (Foto: Mexsport)
Ciudad de México -

Luego de la reconciliación entre silbantes y directivos, tras el paro arbitral del fin de semana que obligó a suspender los partidos de la Jornada 10 de la Liga MX, las designaciones arbitrales volvieron a la Liga MX.

La Comisión de Árbitros eligió a los silbantes que dirigirán los cuartos de final de la Copa MX, quedando de la siguiente manera:

Adonai Escobedo pitará el martes el Santos vs. Cruz Azul en el TSM y estará acompañado por José de Jesús Baños y Mayte Chávez como asistentes, así como por Alejandro Funk como cuarto árbitro.

Para el cotejo entre Tijuana y Monarcas, que también se disputará mañana martes, la Comisión de Árbitros designó a Eduardo Galván Basulto como árbitro central y a Jimmy Acosta y Karen Janett Díaz como asistentes, mientras que Óscar Mejía será el cuarto árbitro.

ÁRBITROS PARA LOS DUELOS DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES

José Alfredo Peñaloza, quien estará acompañado por Christian Kiabek, César Cerritos y Roberto Ríos, este último como cuarto árbitro, pitará el Monterrey vs. Puebla.

Jorge Antonio Pérez Durán, por su parte, será el árbitro central en el duelo Chivas vs. Juárez, mientras que Miguel Ángel Chua y Michel Morales serán los asistentes y Diego Montaño el cuarto árbitro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×