Aguilar se equivocó al agredir al árbitro: Hugo González

El portero de Rayados dijo que en lo personal prefiere no hacer ningún reclamo a los silbantes
 González compartió el vestidor con Aguilar durante su paso por América.  (Foto: Especial)
  • El guardameta de Rayados indicó que seguirá apegado a su línea de no reclamar a los árbitros
Monterrey, Nuevo León -


Aguilar se equivocó al agredir al árbitro: González

Luego de definirse la sanción de un año de suspensión para su excompañero Pablo Aguilar, Hugo González, portero de Rayados, lamentó que el paraguayo atraviese un momento difícil en su carrera y consideró que se equivocó en su reacción al agredir al silbante Fernando Hernández.

“Es una gran persona Pablo, como dices, me tocó estar mucho tiempo con él. Como compañero que fue y como amigo es bastante fuerte la sanción, pero él también creo que se equivocó en ese momento y ahora tiene que aceptar las consecuencias”, señaló.

González compartió el vestidor con Aguilar durante su paso por América, pero no quiso opinar si el castigo de 12 meses que recibió su amigo fue justo o injusto, ya que mencionó que existen personas encargadas de tomar esas decisiones.

“No sé si sea justo o no, si sea merecido, pero lo que sí sé es que la reacción de Pablo estuvo un poquito mal y ahora la decisión de las sanciones y eso lo tomaron ellos, y justa o no, sabrán si fue lo mejor para sancionarlo. No lo sé, los dueños se reunieron ya para ver si era justo o no, entonces no me gustaría opinar algo de ese tema, prefiero mantenerme en la línea”, comentó.

El guardameta de Rayados indicó que seguirá apegado a su línea de no reclamar a los árbitros como lo ha hecho hasta ahora a lo largo de su carrera, pues sabe que como seres humanos, todos están sujetos a cometer errores.

“Yo en lo personal soy alguien que no le gusta meterse con los árbitros por respeto y sé que se pueden equivocar. Que pueden tener decisiones equivocadas, buenas, pero al final del día creo que si se equivocan para bien vas a estar tranquilo y si se equivocan para mal te vas a enojar, nunca vas a estar al cien por ciento de acuerdo con las decisiones y no queda más que respetar”, concluyó.

DESCARTÓ QUE SEAN FAVORITOS CONTRA PUEBLA

De cara al juego de cuartos de final en la Copa MX, Hugo González descartó que Rayados salga como favorito ante Puebla pese a la enorme diferencia de nóminas.

"No, favoritos no. Se ha visto en la ronda pasada que los equipos que supuestamente venían como no favoritos; contra Chivas, (los Correcaminos) dieron sorpresa y llegaron a penales; Juárez eliminó a su rival (Gallos); entonces no podemos tomar a la ligera este partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×