Cauteruccio resaltó trabajo colectivo celeste, no su triplete

Cruz Azul está en semifinales de Copa MX gracias a él, pero el goleador dijo que es su función para ayudar al equipo.
Caute fue la figura de la noche con tres goles para el pase a semifinales.
 Caute fue la figura de la noche con tres goles para el pase a semifinales.  (Foto: Imago7)
  • El delantero de La Máquina aseguró que sus tres anotaciones fueron producto de la excelente actuación colectiva
Estadio TSM, Torreón, México -

Martín Cauteruccio se mostró muy emotivo luego de anotar su primer triplete en el futbol mexicano, dando mérito al funcionamiento colectivo que Cruz Azul realizó esta noche en el TSM.

El delantero cementero se dijo despreocupado de “callar bocas” y dijo que la confianza del plantel hacia el trabajo realizado con el entrenador es total.

"Estoy muy contento por el trabajo colectivo, los goles son producto de todo el trabajo que se hace de atrás para adelante. Yo no trabajo para callar bocas, yo trabajo para ayudar a mi equipo y ser mejor cada día. Estamos convencidos de lo que hacemos desde el primer día, solo que los resultados no se daban", comentó.

Los resultados tardaron en llegar a Cruz Azul, ya que el funcionamiento siempre fue bueno, según refirió el portero Jesús Corona. Ahora que están en racha positiva, los cementeros se ilusionan.

"Si bien en los primeros partidos no habíamos obtenido buenos resultados, el equipo mostraba buena cara en cuanto a funcionamiento y eso obviamente nos hacía salir muy molestos. Ahora que están llegando las victorias estamos muy contentos. Para ser campeones de Copa tenemos que ganarle al que venga", concluyó el guardameta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×