Chicharito y las aspirinas buscarán proeza en Madrid

Se espera que en el ataque y por la urgencia de goles vaya de titular el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien al igual que su equipo ha tenido una campaña de altibajos.
 El Chicharito buscará encaminar a las Aspirinas a los cuartos.  (Foto: MexSport)
  • Del otro lado estará un Atlético de Madrid que ve un poco difícil ya pelear por el título de la Liga de España y eliminado de la Copa del Re
Madrid, España (Notimex) -

El Bayer Leverkusen, con el aporte del atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, buscará este miércoles la proeza de revertir la situación contra el Atlético de Madrid en la cancha del Estadio Vicente Calderón.

En partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League de Europa, el equipo de las aspirinas tendrá la dura tarea de remontar un 2-4 en contra que sufrió durante el primer compromiso contra los madrileños.

De paso el Bayer atraviesa un momento de crisis, pues llegará a este cotejo con cuatro partidos consecutivos sin triunfar para estar rezagado en la Bundesliga y al borde de la eliminación en la Champions.

Ante el mal paso, el cuadro teutón sufrió el despido de su entrenador Roger Schmidt para dar pie al arribo de Tayfun Korkut, quien debutó con el Bayer apenas el fin de semana pasado durante el empate 1-1 frente al Werder Bremen.

Así que que Bayer Leverkusen tendrá una complicada labor este miércoles en la capital española y lo hará con varias bajas, como Toprak (cápsula de los ligamentos del tobillo rotos), Tah (bíceps femoral), Kießling (problemas en la cadera), Bender (problema en el tobillo), Henrich (sancionado) y Havertz (por exámenes de selectividad).

De tal modo que la gesta luce complicada más no imposible. Se espera que en el ataque y por la urgencia de goles vaya de titular el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien al igual que su equipo ha tenido una campaña de altibajos.

El seleccionado Tricolor suma 572 minutos en la presente Champions League y apenas acumula un gol, nada que ver con los cinco tantos que hizo y en menos tiempos en la edición pasada del máximo torneo continental a nivel de clubes.

Del otro lado estará un Atlético de Madrid que ve un poco difícil ya pelear por el título de la Liga de España y eliminado de la Copa del Rey, prácticamente todas las armas colchoneras están enfocadas en sobresalir en este certamen de Europa.

De los siete compromisos disputados hasta el momento en la Champions, el Atleti presume seis triunfos y apenas un descalabro que fue en ronda de grupos contra el Bayern Munich y su poder defensivo destaca pues apenas ha recibido cuatro dianas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×