Chile convocó a Edu Vargas y Nico Castillo para eliminatorias

Los delanteros de Tigres y Pumas, respectivamente, son dos de los cinco andinos de la Liga MX que estarán con su selección en la Fecha FIFA.
La Roja se enfrentará a Argentina y Venezuela a finales de marzo.
 La Roja se enfrentará a Argentina y Venezuela a finales de marzo.  (Foto: Imago7)
  • Cruz Azul aporta a Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez al cuadro dirigido por Juan A. Pizzi
Ciudad de México -

Cinco jugadores de la Liga MX fueron citados por la Selección de Chile para la actividad que tendrán dentro de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol.

Eduardo Vargas (Tigres), Nicolás Castillo (Pumas), Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez (Cruz Azul) son los llamados por el técnico Juan Antonio Pizzi para los duelos ante Argentina y Venezuela, a celebrarse los días 23 y 28 de marzo.

Cabe destacar que el artillero de la UNAM es el líder goleador del Clausura 2017 con seis anotaciones, mientras que Vargas se estrenó en partido liguero contra Puebla hace un par de semanas.

Acerca de los tres nominados de la Máquina, Roco suma solamente dos partidos en el C2017, Silva cuatro (uno de titular) y Rodríguez es el más regular con ocho apariciones y un gol.

La convoctaoria, que fue lanzada oficialmente este martes, también presume nombres importantes como el delantero Alexis Sánchez, el mediocampista Arturo Vidal y el portero Claudio Bravo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×