El Sevilla fue superior en los dos partidos: Sampaoli

El DT subrayó que su equipo, con un hombre menos, revivió la serie, pero reconoció que le faltó acierto.
Jorge Sampaoli se fue decepcionado del King Power Stadium.
 Jorge Sampaoli se fue decepcionado del King Power Stadium.  (Foto: AFP)
  • Sampaoli lamentó el penal fallado cuando se habían quedado con diez futbolistas
Leicester, Inglaterra (Reuters) -

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, lamentó este martes la falta de acierto de sus jugadores tras la eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones y aseguró que se siente "orgulloso" del equipo, que fue "muy superior" al Leicester en los dos partidos de la eliminatoria.

"Es fácil tildar la eliminación de fracaso para dar un titular. Más allá de las dificultades, el equipo fue superior en los dos partidos", dijo un visiblemente decepcionado Sampaoli en la sala de prensa del King Power Stadium.

"El equipo se esforzó y me siento orgulloso. Con un hombre menos revivió la serie, pero nos faltó acierto. Hubo detalles que acabaron definiendo el partido. El equipo tuvo control contra un rival que nos esperó mucho atrás y tuvo la posibilidad de empatar hasta tres veces", añadió el argentino.

El Sevilla, pese a que llegó al duelo con el 2-1 de la ida, se despidió este martes en el King Power Stadium de Leicester de la Liga de Campeones en octavos de final después de caer ante el vigente campeón de la Premier League por 2-0.

"El equipo tuvo la posibilidad de dominar, igual que lo hizo en el partido de ida. Las eventualidades no nos ayudaron: tras el tiro al palo de Escudero llegó el gol de ellos, en pleno dominio nuestro. A lo mejor antes aprovechábamos más las ocasiones que teníamos y dominábamos más el partido, contrariamente a cómo hacemos ahora", valoró Sampaoli.

"Metimos al Leicester en su arco y fallamos un penal cuando nos habíamos quedado con diez futbolistas. Intentamos volver, pero no pudimos. Sin embargo, estoy contento con el esfuerzo de mi equipo, que lo intentó hasta el final", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×