En Atlas piden que los árbitros hagan su trabajo

José Madueña señaló que las suspensiones a Triverio y Aguilar harán que los jugadores traten con más respeto a los silbantes.
 José Antonio Madueña, lateral derecho del Atlas, en conferencia este martes.  (Foto: Imago7)
  • Madueña afirmó que con el parón de los árbitros 'perdieron los aficionados'
Guadalajara, Jalisco, México -

En Atlas saben que es momento de aprovechar que todos los ojos estarán en el arbitraje, por ello, José Madueña pide que los silbantes hagan su trabajo.

José Madueña pide que los silbantes hagan su trabajo

"Tal y como es, que no por una camiseta o por cualquier jugador cambien su manera de arbitrar, entonces respeto y que marquen lo que ellos creen profesionalmente".

El lateral derecho explica que respeta la labor de los nazarenos y que la principal enseñanza que dejó el paro del fin de semana es: "El respeto mutuo, ellos (los árbitros) hacen su trabajo, no creo que traten de afectar, no lo hacen con esa intención".

Madueña, descartó temor en los jugadores al momento de reclamarle a los árbitros.

"No sé si miedo, pero sí habrá un poco más de respeto, aunque a veces la calentura te rebase. Ahora con los castigos será más fácil estar más concentrado y pensar en cómo dejarás a tu equipo con una reacción así (como la de Aguilar o Triverio)", recalcó.

Sobre la unión de los jugadores en el futbol mexicano, el rojinegro destacó que es importante mantenerla, pero no al grado que llegaron los árbitros: "No sé si para un parón, porque ahí pierde el aficionado, pero sí una unión".

En cuanto al Monterrey, rival del Atlas este sábado en la jornada 11, aseguró que a pesar de las figuras ofensivas de Rayados: "En su defensiva le podemos hacer mucho daño".

Hace unas semanas, José Guadalupe Cruz, entrenador del Atlas, destacó la labor de Madueña en la parcela derecha y lo candidateó para el Tri.

"Tengo que demostrar en la cancha, aportar lo mejor a mi equipo y en consecuencia podría venir una oportunidad", señaló Madueña, quien sueña con ser parte de la Selección Mexicana para la Copa Oro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×