Los Tiburones siguen preparación sin el Maestro Reinoso

La Rata también se dio tiempo para explicar que lo realizado por los árbitros el fin de semana pasado es un ejemplo de unidad a seguir
 Bravo dejó en manos de la directiva las noticias del Maestro. (Foto: Imago 7)
  • Dijo que Chivas será un rival donde deben ser intensos
Boca del Río, Veracruz -

Este martes se cumplen nueve días desde que Carlos Reinoso fue reportado con una gastritis que lo mantiene alejado de los entrenamientos del Veracruz y aunque Martín Bravo no sabe qué pasará con el Maestro, aseguró que ellos se preparan para hacer un buen juego el fin de semana.

"Hemos trabajado diferente, hemos hecho otro tipo de trabajo y la mentalidad también cambia, se renuevan oportunidades, se renuevan esperanzas y ahora queda en nosotros hacer un buen partido el fin de semana".

Aseguró que no saben si el estratega chileno regresará, ya que a ellos no les han informado nada al respecto y lo dejó en manos de Fidel Kuri Grajales.

"No tenemos noticias, eso lo decidirá el dueño y nosotros estamos viendo por hacer lo mejor posible para llegar al fin de semana".

La Rata también se dio tiempo para explicar que lo realizado por los árbitros el fin de semana pasado es un ejemplo de unidad a seguir.

"Se está buscando desde hace mucho tiempo estar unidos y esto nos sirve de ejemplo a todos de que cuando un grupo quiere lograr algo con la unión se puede, lo importante acá será siempre sacar lo positivo de cada cosa".

Finalmente habló de la manera en que deberán enfrentar a Chivas el próximo fin de semana para buscar salir con tres puntos.

"Más que nada hay que ser intensos, Chivas es un equipo donde predomina la intensidad, juegan a alto ritmo entonces hay que ser igual de intensos y manejar la pelota, por ahí si manejamos la pelota les podemos hacer mucho daño, así que hay que hacer un partido inteligente y aprovechar las oportunidades que tengamos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×