Miguel Ponce consideró que falta unión entre futbolistas

El defensa de las Chivas dijo que no falta mucho para que exista una asociación de jugadores
Ponce dijo que no falta mucho para ver una unión de jugadores.
 Ponce dijo que no falta mucho para ver una unión de jugadores.  (Foto: MexSport)
  • Finalmente aceptó que la pausa que tuvo la Liga MX, por el parón de árbitros, va afectar el ritmo que traía el equipo
Guadalajara, Jalisco -

Pese a que no ve lejana la posibilidad de que exista una asociación de futbolistas, el jugador de la Chivas, Miguel Ponce consideró que aún falta unión y comunicación entre los jugadores del futbol mexicano.

Ponce consideró que falta unión entre futbolistas

"Falta unión, pero más que nada comunicación entre todos los futbolistas, hay que elegir un referente de cada equipo y que sean los líderes para tomar decisiones.

"Está más complicado pero sí se puede lograr, la verdad no estamos lejos de eso, unidos y teniendo la comunicación en algún momento", señaló el lateral del Rebaño Sagrado.

Además dijo estar de acuerdo con los castigos que se impusieron a Pablo Aguilar y Enrique Triverio, ya que consideró que rebasaron el límite entre reclamar a un silbante y el intentar agredirlo.

"Está claro, se rebasaron los límites, estoy de acuerdo con lo que sucedió, y así todos nos vamos a dedicar a hacer lo que nos toca. Seguramente se van a equivocar (los árbitros), pero hay que mostrarles nuestro respeto.

"Creo que algunos ya rebasaron poquito más de lo que se tiene que hacer, encimártele al árbitro y cosas de esas, reclamos siempre vamos a hacerlos porque a lo mejor no vamos a estar de acuerdo, pero llegar a agredirlos creo que no", agregó.

Finalmente aceptó que la pausa que tuvo la Liga MX, por el parón de árbitros, va afectar el ritmo que traía el equipo, sin embargo señaló que en el juego de Copa MX lo pueden retomar para no perder el sentido ascendente que tienen en el Clausura 2017.

"Puede que sí nos afecte un poco, ojalá que no porque el equipo viene bastante bien, mañana en la Copa tenemos un partido muy importante en el cual vamos a tratar de tener ese ritmo y que en la liga no nos afecte", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×