No debemos confiarnos en Vancouver: Tuca

El DT de Tigres dijo que en la vuelta no pueden pensar solo en defender la ventaja de dos goles.
Ricardo Ferretti no hace confianza tras la victoria frente al Vancouver Whitecaps
 Ricardo Ferretti no hace confianza tras la victoria frente al Vancouver Whitecaps  (Foto: Mexsport)
  • Reconoció que jugar en cancha sintética, como la del estadio de los Whitecaps, siempre afecta.
Monterrey, Nuevo León -
No debemos confiarnos en Vancouver: Tuca

El DT de Tigres, Ricardo Ferretti, mencionó que el próximo 5 de abril en el BC Place no pueden pensar solo en defender la ventaja de dos goles que lograron esta noche ante el Vancouver Whitecaps por la ida de las semifinales de la Concachampions.

“Siempre me ha gustado el equilibrio, poder decir que es prioridad no recibir gol, con los dos que tenemos ya es suficiente, pero no podemos ir pensando en defender, tenemos que ofender y en esta posibilidad hay que buscar otro gol. Tenemos que hacer un partido similar al de hoy si pretendemos avanzar a la final.

“Es un triunfo pero no debemos de confiarnos, debemos seguir pensando con humildad, y cuando nos toque volver a enfrentarlos, debemos tener la misma mentalidad de hoy”, dijo el brasileño en conferencia de prensa.

Por último, Tuca reconoció que la cancha sintética de los Caps los afectará pues no están acostumbrados a jugar en ese tipo de terreno.

“Siempre afecta y más a nosotros porque el único estadio que hay aquí con cancha de este aspecto es el de Tijuana y, naturalmente, uno se busca adaptar lo mejor posible. Buscar entrenar en cancha sintética para este enfrentamiento, tendría que ser más a futuro, en la fecha FIFA tenemos un partido amistoso pero es en cancha normal, ya después vamos a buscar algún lugar donde podamos entrenar uno o dos días y adaptarnos lo más rápido posible”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×