No podemos echar las campanas al vuelo: Jémez

El estratega español reconoció que Cruz Azul ya no tiene mucho campo para equivocarse en la Liga.
 Paco Jémez ya piensa en Tigres, próximo rival de Cruz Azul en la Liga.  (Foto: Mexsport)
Ciudad de México -

Cruz Azul consiguió su tercera victoria consecutiva y ya está en las semifinales de la Copa MX, sin embargo para el director técnico, Paco Jémez, la Máquina todavía no ha ganado nada, por lo que pidió no celebrar prematuramente.

“Tampoco podemos echar las campanas al vuelo porque no hemos hecho nada. Estamos en una situación todavía no tan buena en Liga”, dijo el entrenador del conjunto cementero, luego de la victoria ente Santos en la Comarca Lagunera.

En conferencia de prensa el estratega, además de destacar los tres goles de Martín Cauteruccio, resaltó el trabajo de la defensa, asegurando que su equipo cada semana ha demostrado mejoría.

“Hoy hemos defendido fenomenalmente bien. Una de las claves ha sido nuestra defensa, hoy la defensa ha estado magnifica.

“Este equipo semana a semana es mejor, semana a semana tiene más confianza, hace cosas diferentes, espero que la semana que viene veamos un Cruz azul mejor”, agregó.

Finalmente, añadió que el plantel ya está pensando en el duelo del sábado ante Tigres, el cual calificó como importante, ya que afirmó no tienen mucho campo para equivocarse en la Liga, en la búsqueda de conseguir un boleto a la liguilla del Clausura 2017.

“Pensamos en Tigres, no estamos pensando en la liguilla, en la final, cada cosa tiene su espacio y nosotros vamos a seguir con la misma idea que es el encuentro siguiente.

“No tenemos mucho margen para equivocarnos en liga, entonces tenemos que ganar sí o sí”, finalizó el técnico español.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×