Tigres, a demostrar por qué son favoritos ante el Whitecaps

El equipo felino busca pegar primero en búsqueda del boleto a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf
 El último campeón de la Liga MX busca alargar su buena racha.  (Foto: MexSport)
  • Los canadienses apenas iniciaron la actividad de este año en la MLS el 5 de marzo, mientras los auriazules van a mitad del C2017
Monterrey, Nuevo León -

Tigres inicia este martes la búsqueda por el boleto a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, ante un Vancouver Whitecaps que busca dar la sorpresa ante el vigente campeón de la Liga MX.

Este martes los felinos disputan el juego de ida de la semifinal, donde buscarán una ventaja que les permite ir lo más cómodo posible al BC Place y demostrar por qué en el papel son los favoritos a ganar la Concachampions. Y para ello, ya contarán con Juninho, quien desde el sábado comenzó a realizar futbol, aunque como suplente.

Por ello, Francisco Meza se mantendría como titular, dependiendo de cómo haya visto el Tuca al capitán auriazul, que apenas se recuperó de una luxación del hombro izquierdo, que lo dejó fuera del juego contra Puebla de la Jornada 9 de la Liga MX.

En este duelo regresa Mauro Rosales, ahora con el cuadro canadiense, que participó con el Seattle Sounders que dejó fuera a los regiomontanos en los cuartos de final de la edición 2012-2013, pero, aunque viajó con el equipo, no puede jugar por haber disputado la fase de grupos con el FC Dallas.

Otra baja importante para los Caps es el internacional de Perú, Yordy Reyna, que sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y estará fuera de las canchas hasta junio.

Tigres llega con las lesiones de Iván Estrada, Damián Álvarez, Javier Aquino, José Torres; mientras que Vancouver no contará con David Edgar, Yordy Reyna y Brett Levis por lo mismo, mientras que Russel Teibert se encuentra suspendido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×