Árbitro agredido por Aguilar pitará en el Azul en la J11

Se reanuda la Liga MX y uno de los árbitros del 'escándalo' tendrá actividad el sábado en la capital.
Fernando Hernández Gómez fue designado para el Cruz Azul vs. Tigres.
 Fernando Hernández Gómez fue designado para el Cruz Azul vs. Tigres.
  • Marco A. Ortiz Nava será quien pite el clásico entre Pumas y América
  • Ninguno de los jueces señalados como líderes de los árbitros fue designado
Ciudad de México -

Fernando Hernández Gómez, el árbitro que reportó agresión de Pablo Aguilar en el juego de Copa MX, volverá a pitar en Liga tras ser designado como central para el Cruz Azul vs Tigres en el Estadio Azul; estará acompañado por Marvin Torrentera y Luis Sandoval como asistentes, además de Roberto Ríos Jácome.

Para el duelo entre Pumas y América en CU, Marco Antonio Ortiz estará como silbante principal, junto con Alberto Morín (A1), Jimmy Acosta (A2) y Adonai Escobedo.

Tijuana-Santos tendrá como central a Erick Yair Miranda y los asistentes son Salvador Rodríguez y Alfredo Riveroll; León Vicente Barajas los acompañará como cuarto árbitro.

Diego Montaño Robles pitará el Gallos-Pachuca y se apoyará en Mario López (A1) y Mayte Chávez (A2), así como Alejandro Funk Villafañe.

En el Estadio Bancomer, Rayados y Atlas tendrán a Jorge Isaac Rojas como juez y a Andrés Hernández y Lixy Esperanza como asistentes. En las bancas se verá a Adalid Maganda.

Luis Enrique Santander, quien fue el primero que decidió retirarse y no pitar un juego de Liga en la jornada 10 en Veracruz, estará en el León-Toluca. Sus asistentes serán Alejandro Ayala y Javier Santacruz; Eduardo Galván Basulto será el cuarto árbitro.

José Alfredo Peñaloza fue designado para el Necaxa-Jaguares y la cuarteta la completan Pablo Israel Hernández (A1), Juan Joel Rangel (A2) y Jonathan Hernández.

Chivas y Veracruz tendrán a Oscar Macías como juez central, a Miguel Ángel Hernández como asistente 1, a Karen Janett Díaz como asistente 2 y Miguel Ángel Flores, quien fue el otro árbitro de la polémica en el duelo donde Enrique Triverio fue expulsado por agresión.

Finalmente, para el Puebla-Monarcas, Jorge Antonio Pérez Durán será el principal y se apoyará en Marcos Quintero, José Santana Martínez y César Arturo Ramos Palazuelos como cuarto juez.

Sobre los líderes del paro arbitral, Roberto García Orozco, José Luis Camargo, Paul Delgadillo y Francisco Chacón están ausentes en la lista de estas designaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×