Cabecillas de la AMA quieren llevarse su tajada: exárbitro Erim Ramírez

Afirmó que los líderes de la Asociación Mexicana de Árbitros solo trabajan para su beneficio.
 Erim Ramírez criticó a García Orozco, de quien dijo 'se la vive en la fiesta'.  (Foto: Imago7)
  • Pide no ver a silbantes y a la AMA como ejemplo
Ciudad de México -

El exárbitro del futbol mexicano y otrora gafete FIFA, Erim Ramírez, señaló a los silbantes Roberto García Orozco, Paul Delgadillo y Francisco Chacón, así como al abanderado José Luis Camargo como los responsables del paro arbitral y aseguró que solo buscan su beneficio.

“Sucede esta gran oportunidad y no la desaprovechan, la agresión a los dos árbitros a media semana. Aprovechan para sacar beneficio propio, ahora es cuando podían salir de esto, porque se ven rebasados por las nuevas generaciones, ya están cerca de retirarse y quieren llevarse su tajada”, dijo en entrevista para ESPN.

Ramírez aseguró que todos los movimientos que ha hecho la AMA desde su creación, han sido para beneficio de los altos mandos.

“Esto fue aprovechado por el alto mando de la asociación para su beneficio, todos sus movimientos han sido por su beneficio. Lo único que han hecho por los árbitros y para mantenerlos contentos es aumentarles el sueldo.

“Ya basta de que los medios y aficionados vean a los árbitros como un ejemplo, la Asociación Mexicana de Árbitros, solo trabaja para su beneficio", insistió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×