Cuidado con la reacción de Cruz Azul: Torres Nilo

Tigres visitará a la Máquina el sábado, en un duelo que para Torres Nilo encuentra a dos equipos que van en franca mejoría.
El Pechu destacó la mejora en resultados que ha logrado Cruz Azul.
 El Pechu destacó la mejora en resultados que ha logrado Cruz Azul.  (Foto: Imago7)
  • La victoria en Concachampions tiene con mucha confianza al plantel, aseguró el defensa
Monterrey, Nuevo León, México -

Para Jorge Torres Nilo, los resultados de Cruz Azul en las últimas dos semanas (triunfos en Liga sobre Jaguares y en Copa frente a Santos) revelan la reacción anímica que los cementeros tienen luego de un inicio complicado, por ello es que Tigres deberá estar muy atento.

"En la última semana ellos han ganado, es cierto que a lo mejor en el último mes la han tenido difícil, pero en la última semana han tenido una respuesta más que futbolística, anímica. Han estado bien en los últimos dos encuentros, no me quisiera meter a fondo en el funcionamiento de ellos, pero realmente sus resultados son buenos en las últimas semanas", comentó el defensa felino.

Así como la Máquina comienza a ganar confianza, Tigres también lo hace al acumular juegos sin derrota entre Liga y Concachampions, siendo el más reciente el triunfo de 2-0 sobre Vancouver.

El Pechu espera que pronto alcancen el nivel que todos pretenden y así pelear por defender el título que ganaron el pasado mes de diciembre.

"Confianza porque realmente todavía no se termina (Concacaf), sabemos que son 90 minutos de una serie de dos partidos, no se ha terminado nada. Si bien se da un paso importante, nada está escrito, aunque se gana confianza.

"Nos hemos sentido mucho mejor en las últimas fechas y sabemos que si seguimos por el mismo camino, con el mismo funcionamiento, al equipo se le van a seguir dando los resultados. Si por ahí se tiene un tropiezo en cuanto a un resultado, pero el equipo sigue jugando así, estoy seguro que la confianza no se pierde a pesar de los resultados", finalizó el defensa de los auriazules.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×