Estamos muy dolidos por Pablo: Oribe Peralta

El delantero de la Selección Mexicana aseguró que intentará repetir ante Pumas la dosis que consiguió en el anterior clásico contra Cruz Azul
 Oribe dio su punto de vista sobre la sanción de Aguilar.  (Foto: MexSport)
  • El capitán del América manifestó que el equipo trabaja a tope para enfrentar a Pumas
Ciudad de México -

El golpe anímico por la suspensión de un año que le dieron a Pablo Aguilar no solo fue para el defensa paraguayo, sino también para el resto del plantel azulcrema que recibió con sorpresa la determinación de la Comisión de Apelaciones.

El capitán de las Águilas, Oribe Peralta, expresó su solidaridad con el número 12 del América pero dejó en claro que América piensa y trabaja de lleno para jugar el próximo domingo ante los Pumas, duelo vital en las aspiraciones de meterse a la fiesta grande del futbol mexicana.

"Sí, estamos muy dolidos, tristes por la situación de Pablo, esperamos que se solucione de la mejor forma y no queda más que darle un poco de ánimo.

"El equipo está bien para el domingo, trabajando a tope para poder ganar y encaminarnos a la calificación", dijo a "Televisa Deportes".

El delantero de la Selección Mexicana aseguró que intentará repetir ante Pumas la dosis que consiguió en el anterior clásico contra Cruz Azul donde anotó un doblete para darle el triunfo a su equipo en la Jornada 8.

"Trato de marcar diferencia en todos los partidos, pero no son iguales, siempre trato de dejar ese extra por el equipo, por dar siempre todo por él, a veces salen lsa cosas a veces no pero no me gusta quedarme con la sensación de 'y si hubiera dado más' y creo que al final eso te recompensa todo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×