Lo primero que soñé es sacar a Cruz Azul campeón: Cauteruccio

El refuerzo de la Máquina confía en que vendrán tiempos mejores para el conjunto celeste.
 Caute anotó un triplete ante Santos la noche del martes en cuartos de final de la Copa MX.  (Foto: MexSport)
  • Los tres goles en Copa Corona MX le dan esperanza de romper su sequía en la Liga.
  • Aseguró que el futuro de la Máquina será mejor que todos los malos momentos que ha pasado.
Ciudad de México -


Cauteruccio sueña con hacer campeón a Cruz Azul

Jamás dudó en fichar con Cruz Azul pese a estar consciente del pasado sombrío que ha tenido el club en los últimos 19 años. Al contrario, desde el primer momento que se supo jugador celeste, Martín Cauteruccio soñó salir campeón con la camiseta de la Máquina, equipo que está cerca de cumplir dos décadas sin ganar un título de Liga.

“Siempre, yo creo que lo más importante en un jugador es poder, no es solo proyectarse sino también soñar, y lo primero que soñé al venir acá es sacar a Cruz Azul campeón, así que por eso es lo que trabajo día a día”.

Nunca titubeó, aseguró en entrevista para Mediotiempo el atacante charrúa, en fichar con el cuadro cementero, al cual le auguró un futuro diferente al de las últimas dos décadas de sufrimientos, derrotas de último minuto y finales perdidas.

“Algo que es importante en estos momentos es no pensar en lo que pasó, porque lo que pasó ya pasó y no se puede hacer nada, sí se puede hacer por lo que va a venir, y creo fuertemente que lo que va venir va ser muchísimo mejor que lo que ya pasó”, apuntó.

Caute, quien la noche de ayer marcó tres goles en la victoria de Cruz Azul ante Santos, en los cuartos de final de la Copa Corona MX, dijo que aunque no se les han dado los resultados planeados en el Clausura 2017, le gusta el estilo que despliegan en el terreno de juego.

“Creo que lo que se está viendo dentro en la cancha es justamente lo que necesita Cruz Azul, un equipo con agallas, un equipo que va para delante, que no teme perder el balón, que no teme jugar, que no teme tener la pelota y que en todo momento está buscando los espacios vacíos para poder hacer daño al rival”, agregó.

Y pese a que no ha logrado marcar en la Liga MX, Cauteruccio afirmó sentirse bien y en un nivel óptimo física y futbolísticamente, al igual que el equipo cementero, que luego de conseguir su tercera victoria consecutiva (dos en Copa y uno en Liga), buscará mantener el paso en la Liga MX este sábado cuando enfrente a Tigres en la cancha del Estadio Azul.

“Sí te puedo decir que hoy no solo me siento bien, sino que veo a un grupo que está fuerte, y que está con muchísimas ganas de seguir por esta senda del triunfo. Obviamente que los resultados positivos son ideales, son lo que buscamos, eso nos da fuerza, nos da más aire para seguir intentando.

“Cruz Azul necesita que todos estemos al 100 por ciento, que estemos todos mentalizados en lo que queremos, en llevar a Cruz azul a lo más alto y lo que más necesita es que nos brindemos al máximo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×