Los milagros en el futbol ocurren: DT Vancouver Whitecaps

Consideró que el 2-0 adverso es remontable si logran mejorar en la contundencia.
 Carl Robinson aún confía en el pase de su equipo a la final de la Concachampions.  (Foto: Mexsport)
  • Subrayó que sigue existiendo una brecha entre la Liga MX y la MLS
Monterrey, Nuevo León -
Los milagros en el futbol ocurren: Carl Robinson

A pesar de la derrota de 2-0 ante Tigres, el entrenador del Vancouver, Carl Robinson, consideró que su equipo tiene posibilidades de remontar el marcador ante los felinos y poder avanzar a la final de la Concacaf Liga de Campeones.

“Claro, los milagros en el futbol ocurren y nosotros creemos que podemos competir. Tuvimos oportunidades que no aprovechamos, si logramos conseguir un gol rápidamente para el partido de vuelta cambia completamente”, señaló el galés

De igual manera, Robinson señaló que sigue habiendo una brecha entre la liga de México y la de Estados Unidos.

“La diferencia que existe hoy en día entre la MLS y la Liga MX, el que diga que esa diferencia no existe es que no sabe de futbol. En México juegan con un estilo de futbol muy táctico y en la MLS estamos tratando de mejorar pero toma tiempo.

“Tenemos algunas restricciones de cuánto puede gastar un equipo, así que no podemos traer a todos los jugadores que quisiéramos, pero ya se está trabajando en tratar de reducir la diferencia entre los equipos mexicanos y los equipos de la MLS”, indicó.

Respecto al partido, Robinson opinó que la diferencia fue que Tigres aprovechó las oportunidades que tuvo, mientras que a su equipo le faltó contundencia.

“Lo que cambió en la segunda mitad fueron los goles, la disciplina de mi equipo fue muy buena, el esfuerzo de ellos fue excelente. Desde el inicio tratamos de controlar el juego de ellos por las bandas y en el centro, tratamos de hacer nuestro juego y con la idea de tener algunas oportunidades, una, dos o tres de gol, las tuvimos y no las supimos aprovechar”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×