Mohamed no quedó conforme pese a clasificación en Copa

Que el Puebla les haya pateado tantas veces a portería deja inquieto al timonel de Rayados.
El Turco se fue inquieto del partido en que vencieron 3-2 a Puebla en la Copa MX.
 El Turco se fue inquieto del partido en que vencieron 3-2 a Puebla en la Copa MX.  (Foto: Imago7)
  • Consideró que jugaron demasiado tiempo dentro de su campo y eso les generó problemas
Estadio BBVA, Monterrey, México -
Antonio Mohamed no quedó conforme pese a clasificación en Copa

Rayados concluyó el partido de cuartos de final de la Copa MX contra las cuerdas, replegándose ante un Puebla que fue con todo al frente en busca del empate que finalmente no pudo lograr.

Antonio Mohamed reconoció que sufrieron durante el encuentro ante la Franja.

"Tuvimos algunas complicaciones al final, pero creo que fuimos justos ganadores y no nos queda más que disfrutar hoy y descansar para llegar en las mejores condiciones el sábado. Son pocos días, pero tenemos que recuperarnos rápido para ganar de vuelta en casa", comentó el timonel.

En la zona defensiva fue donde más se observaron errores y desconcentraciones que costaron los dos goles en contra, además de que el Turco consideró que este fue el partido en donde el rival les pateó más a su arco.

"Me quedo con las ganas de ir al frente del equipo en el primer tiempo. No fuimos tan sólidos como otras veces, hoy ha sido el partido en el que más veces nos patean (a gol), cinco o seis veces, y hoy creo que defensivamente no tuvimos un bloque tan compacto como otros partidos, pero la capacidad que tenemos para hacer goles nos dio la posibilidad de ganar el partido.

"Cometimos errores, nos metimos mucho en nuestro campo, nos metimos muy atrás y en los partidos hay que hacer contragolpe para liquidar el partido y en ese lapso de acomodar una línea de cinco vino el 3-2 y el equipo tuvo poca conjunción", concluyó el timonel de Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×