No pienso en la candidatura de Morelos: Cuauhtémoc Blanco

El exjugador cambió de partido, ahora es representante de Encuentro Social.
 Hugo Eric Flores y Blanco. (@CuauhtemocBco)
  • Blanco apoyó los castigos a Pablo Aguilar y Enrique Triverio
Ciudad de México -

Ayer, el exjugador y actual presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, anunció que ahora representará al Partido Encuentro Social y ya no tendrá relación alguna con el Partido Social Demócrata. Tras hacerse oficial la afiliación de Cuau, Hugo Eric Flores, presidente nacional de Encuentro Social, destacó el interés sobre Blanco para que sea contendiente a la candidatura de Morelos.

Sin embargo, Blanco destacó en entrevista con Despierta con Carlos Loret de Mola no tener ningún interés en llegar a la gobernatura del estado y por ahora se concentra en su trabajo dentro del Ayuntamiento de Cuernavaca.

"Ahorita tengo un compromiso con el Ayuntamiento y ni lo he pensado (la candidatura a la gobernatura del estado de Morelos). Por el momento no lo he pensado, ahorita he tenido muchos ataques por parte del gobernador y una candidatura independiente es muy complicado, muy difícil y por eso me debo ir por un partido", destacó.

El político dejó en claro que no tiene ningún contrato firmado con su nuevo partido y que su objetivo en el ámbito de la política sigue claro ante los escándalos que lo han rodeado.

"No tengo miedo, tengo un reto muy importante y la política lo es, quiero demostrar a la clase política cómo poder ayudar a la gente. Yo vengo de abajo, de gente luchona y trabajadora"

Tengo la conciencia muy tranquila gracias a Dios, sigo con la cara muy en alto, veo a mis hijos de frente", agregó.

GASTIGO DE JUGADORES Y PARO DE ÁRBITROS FUE JUSTO

Cuau habló de los últimos hechos en el futbol mexicano, el exjugador del América destacó su apoyo al paro que los árbitros hicieron en la Liga MX y los castigos que les fueron impuestos a Enrique Triverio de Toluca y Pablo Aguilar de las Águilas por agresión a los silbantes, ambos con un año de suspensión.

"Creo que fue justo, yo luego me peleaba con ellos y ahora me arrepiento. Es justo lo que hicieron una vez en Sub-23 un colombiano golpeó a un árbitro, no recuerdo bien cómo fue, pero lo expulsaron de por vida y no por un año. Veo las repeticiones de la agresión, no lo golpea, pero deben de pagar el coraje dentro del campo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×