Por presupuesto, Jémez ve favorito a Tigres

Los celestes llegaron de la Comarca Lagunera con el pase a semis en la Copa MX.
Paco Jémez ahora se concentra en el juego del sábado ante los de la UANL.  (Foto: Imago7)
 Paco Jémez ahora se concentra en el juego del sábado ante los de la UANL. (Foto: Imago7)
  • El DT de Cruz Azul dijo que tienen poco margen de error por lo que el sábado solo les vale ganar
  • A su regreso de Torreón manifestó que tratarán de estirar la racha ganadora lo más que se pueda
Ciudad de México -
Por presupuesto, Paco Jémez ve favorito a Tigres

Paco Jémez ya dejó a un lado el triunfo en Torreón y el pase a las semifinales de Copa MX; ahora ya se enfoca en Tigres, su próximo rival en la Liga MX, al que ve como favorito debido a que es el club de futbol mexicano con mayor presupuesto que puede contratar a los mejores jugadores, además que es el actual campeón del balompié nacional.

“Tigres tiene el mayor presupuesto, es el equipo que puede firmar a mejores jugadores, mejores entrenadores, mejores doctores, puede tener mejores instalaciones, es el equipo favorito, el equipo campeón.

“Hasta que no haya otro equipo que gane la Liga (Tigres), es el mejor, ha sido el mejor”, dijo el entrenador español a su regreso de la Comarca Lagunera.

Añadió que el duelo de este sábado ante el conjunto de Ricardo Ferretti es importante, ya que la Máquina, después del mal inicio que tuco en el Clausura 2017, tiene poco margen de error, por lo que solo les vale sacar los tres puntos, para seguir en la pelea por uno de los ocho boletos a la Liguilla, instancia que no pisan desde hace dos años y medio.

“A nosotros solo nos vale ganar, si queremos realmente estar en nuestros objetivos en Liga lo único que nos vale es ganar, tenemos poco margen para error”, apuntó.

Por último y tras la racha de tres partidos ganados de manera consecutiva (dos de Copa y uno de Liga), Jémez afirmó que nunca dudó de la capacidad de su equipo, al cual solo le faltaba encontrar el gol para que los resultados positivos empezaran a caer.

“Ahora que hemos cogido la racha hay que aprovecharla y alargarla lo máximo posible, pero yo sabía que lo único que nos faltaba era encontrar el gol para que todo fuese mejor, no ha costado un poquito, hemos hecho un inicio de temporada, en cuanto a resultados muy lejos de lo que esperábamos y ahora eso nos obliga a no ir con prisa pero sí un poquito más rápido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×