Si fuera por mí, me quedaba en el Espanyol: Diego Reyes

El mexicano habló de su futuro en el futbol europeo.
 Reyes destacó que por ahora se concentra en el desempeño individual antes de pensar en una salida del equipo español. (Foto: @RCDEspanyol)
  • Reyes llegó al Espanyol en el verano del 2016
Barcelona, España (Reuters) -

El defensa mexicano del Espanyol Diego Reyes, cedido hasta el final de temporada por el Porto FC portugués, dijo después del entrenamiento de hoy que si de él dependiera, se quedaría en el club blanquiazul.

"Si fuera por mí, me quedaba en el club, pero no es mi decisión", afirmó el mexicano, que ha mantenido que desconoce si existe algún tipo de conversación con el Porto.

"No lo sé, para eso tengo un representante. Solo me preocupo de jugar al futbol, dar el máximo, disfrutar y estoy creciendo como jugador", aseguró.

Por otro lado, a nivel colectivo, Reyes afirmó que el Espanyol no puede renunciar a La Liga en la que se encuentran en noveno lugar con 39 unidades.

"Nunca hay que ponerse límites, pero sólo podemos pensar en el Eibar, porque si ganamos seguiríamos escalando en la clasificación y es lo único que nos debe preocupar ahora", dijo el blanquiazul.

Sobre el Eibar, el próximo rival del Espanyol, es un partido en el que podrán demostrar que vienen con mejor nivel tras el resultado del primer enfrentamiento el pasado 22 de octubre en el que terminaron 3-3, el conjunto del mexicano rescató el empate tras ir abajo en el marcador 0-3.

"Hay que encararlo con la mejor actitud y respeto, porque es un equipo fuerte, más en su campo. Desde entonces (el partido ida), nos venimos arriba, remontar un 0-3 nos vino bien", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×