Torrente no se rinde ante las mínimas posibilidades de León

León es último lugar de la general con seis unidades.
El entrenador destacó que la suspensión de la J10 y la Fecha FIFA le beneficiará para la recuperación de jugadores lesionados. (Foto: @clubleonfc)
 El entrenador destacó que la suspensión de la J10 y la Fecha FIFA le beneficiará para la recuperación de jugadores lesionados. (Foto: @clubleonfc)
  • Torrente descartó que a Toluca le afecten las bajas de Triverio y Sambueza
León, Guanajuato (Pressport) -

Pese al mal momento por el que aún pasa la Fiera, Javier Torrente no baja los brazos y está completamente seguro de que su equipo se reivindicará. En León, son conscientes de que cuentan con los elementos idóneos para revertir la situación y con más esfuerzo y trabajo llegaran las victorias.

“Yo me siento muy bien, a las malas rachas se les contesta con trabajo, esfuerzo y sacrificio. Estamos focalizados en tratar de cambiar este mal momento del equipo. Creemos firmemente que tenemos calidad para poder hacerlo”, destacó el técnico de los Esmeraldas.

Torrente no ve ninguna ventaja en que Toluca llegue al partido con las bajas de Enrique Triverio y Rubens Sambueza, sabe que pese a eso, los dirigidos por Hernán Cristante seguirán siendo un equipo peligroso y con el potencial para pelearle a León los tres puntos.

“Tienen piezas importantes dentro de su equipo que nos hacen estar peleando arriba. Que vengan con un jugador menos, no le quitan potencial al equipo”.

El mayor problema de León a lo largo del torneo han sido las distintas bajas por lesión, afortunadamente para Torrente, se suspendió la Jornada 10 y se viene la Fecha FIFA, que servirán para terminar de recuperar a sus jugadores.

“Nosotros estamos teniendo que recuperar algunos futbolistas, Mejía, Osvaldo, que se haya estirado la competencia a 15 días nos permite llegar a la Fecha FIFA, seguir recuperando esos futbolistas y tratar de tenerlos lo antes posible, tenemos 2 partidos amistosos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×