Un desconocido y sin motivo, el que separó a jugadores de Veracruz

Uno de los separados del Tibu contó a Mediotiempo que un 'desconocido' fue quien les dio la orden de no entrenar más con el primer plantel.
 Once jugadores del Veracruz fueron separados la tarde de este miércoles.  (Foto: Imago7)
  • Los jugadores no recibieron un plazo para entrenar aparte del resto del plantel
Ciudad de México -

Las cuatro derrotas consecutivas que suman y el ser el último lugar de la tabla general no son los únicos problemas que tiene el Veracruz. Hay que sumar la separación de 11 futbolistas, mismos que no recibieron ningún motivo para entrenar aparte e incluso se los ordenó un desconocido.

Uno de los jugadores separados, mismo que pidió el anonimato, señaló que sí fue a través de un mensaje de Whatsapp que les indicaron que no se presentaran con el equipo. Incluso, señaló lo hizo alguien a quien ninguno de los separados conoce.

"Estamos entrenando por separado, a todos nos informaron de la misma manera. Realmente no sabemos ni cómo se llama (la persona), está en las oficinas, pero no sabemos ni cómo se llama, está en el grupo porque hay mucha gente, pero no conocemos a todos", expresó.

El futbolista también señaló que no les dieron un plazo para volver con el equipo y, mientras tanto, atendieron a las indicaciones del personaje que redactó el mensaje de texto.

"No nos han comentado muy bien por qué, no sé bien el motivo de separarnos, no sabemos bien qué pasó. Esperamos que haya sido una calentura

"Estamos a la expectativa, estamos en el trabajo que nos están pidiendo, pero más que nada a la expectativa de qué va a pasar", manifestó la fuente.

Mientras tanto, los 11 jugadores han entrenado en el Centro de Alto Rendimiento que tiene Veracruz bajo las órdenes de un preparador físico que el club les asignó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×