Ante Pumas saldremos como leones: Cecilio

El paraguayo dejó en claro que en América no hay pretextos por las bajas.
 Desde la jornada anterior habría visto acción tras la luxación que sufrió en el brazo izquierdo.  (Foto: Imago7)
  • Destacó la unión que existe al interior del plantel azulcrema tras los “golpes”
Ciudad de México -
Frente a Pumas saldremos como leones


Con el carácter por delante y con el orgullo intacto, Cecilio Domínguez volverá a las canchas después de superar su lesión y desde ya sabe que las bajas que América ha sufrido en las últimas semanas no son pretexto para no dejar el alma ante Pumas, equipo que buscarán que pague los platos rotos.

“Sin duda que así saldremos (como leones), recibimos muchos golpes, la verdad que de una u otra forma recibimos muchos golpes y creo que a uno siempre lo hace fuerte eso y más a un club tan grande como es el América; vamos a tratar de hacer lo mejor el domingo, estamos golpeados y ya no queremos ser golpeados.

“Lo que nos hace sobresalir de todos estos golpes es la unión del equipo, somos una familia, algunos como yo nos estamos acoplando muy bien, eso nos hace más fuertes a nosotros, unidos y trabajando vamos a salir de estos golpes”, manifestó en conferencia de prensa.

Luego de un mes fuera de las canchas, Cecilio se dijo ansioso de volver a jugar, pues ya desde la jornada anterior habría visto acción tras la luxación que sufrió en el brazo izquierdo.

“Estoy muy ansioso por jugar, la semana pasada pude regresar, estaba muy feliz, pero lastimosamente se suspendieron los partidos y no pude jugar, pero creo que nos ayudó a trabajar un poco más para este partido”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×