Castigo a Pablo Aguilar es muy exagerado: Mohamed

El Turco defendió a su expupilo, dijo no estar contento con el proceder arbitral y remató con un 'No quiero opinar más porque voy a decir lo que no debo'.
 Mohamed fue entrenador de Pablo Aguilar en el América.  (Foto: Mexsport)
  • Mohamed evitó hablar más del tema para 'no herir susceptibilidades', aunque se dijo descontento por el paro arbitral
Estadio BBVA, Monterrey, México -
Castigo a Pablo Aguilar es muy exagerado: Turco Mohamed

Antonio Mohamed considera “exagerado” el castigo de un año impuesto a Pablo Aguilar y Enrique Triverio, el primero de ellos su exdirigido en América.

Mientras exponía su punto de vista sobre la sanción, de pronto el mismo Turco se “mordió la lengua”, asegurando que si seguía dando su opinión podría decir algo que no debiera.

"Muy exagerado, no un poco, muy. Me parece perfecto porque es una democracia y cada persona está en todo su derecho de representar a su gremio y su autoridad como crea que tiene que ser, luego habrá una autoridad que lo tendrán que evaluar. Hay un juzgado internacional que es el TAS y determinará, ahora hay que mirar para adelante. No quiero opinar más de ese tema porque voy a decir lo que no quiero decir", dijo.

El entrenador de Rayados dijo no querer herir susceptibilidades con su opinión, pero aseguró que para nada estaba contento con lo que había pasado y menos con que se hubiera suspendido la jornada.

"Que siga todo igual como si no hubiera pasado nada, es la única manera de seguir sin represalias para nadie y pensar que lo que pasó, pasó. Tengo mi punto de vista muy personal, pero no lo voy a compartir públicamente porque siempre que uno da la opinión de situaciones que han pasado, puede herir susceptibilidades, ya pasó y ahora hay que seguir, pero no estoy contento con lo que pasó", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×