Cecilio, sorprendido por 'camionetas blindadas' en CU

El 10 del América pidió que el duelo ante Pumas sea una fiesta sin violencia.
Al paraguayo no le agrada la idea de trasladarse a estadios en camionetas blindadas.
 Al paraguayo no le agrada la idea de trasladarse a estadios en camionetas blindadas.  (Foto: Imago7)
  • Recordó los clásicos que jugó en su país con la playera del Cerro Porteño; está ansioso por su primero en México
Ciudad de México -

La pregunta era para Edson Álvarez, pero Cecilio Domínguez escuchó y no pudo evitar el gesto de sorpresa.

El delantero paraguayo del América se sorprendió al escuchar que América llega en camionetas blindadas al estadio Olímpico Universitario para los partidos ante Pumas por temas de seguridad, situación que luego calificó que no es “cómoda”, pero que sabe que debe acatar por situaciones de lo que pasó.

“Cuando llegué no sabía muchas cosas, me sorprendió eso (camionetas blindadas) porque eso habla un poco del pasado y de lo que vivieron. No me gusta ir así, no me siento bien pero es lo que hay, lastimosamente pasaron muchas cosas por lo cual se usan camionetas blindadas, pero hay que hacerlo.

“Yo dentro de la cancha no tengo rivalidad con otros equipos, esa viene de afuera, pero nosotros queremos ser el ejemplo de mucha gente y ojalá que no tenga violencia y que sea una fiesta”, dijo.

Cecilio recordó los clásicos que jugó en su país con la playera del Cerro Porteño y se dijo contento por la oportunidad de poder jugar su primer partido grande en México después de perderse los duelos ante Chivas y Cruz Azul por lesión.

“Lo que me han comentado es lo que todos sabemos, yo también he jugado un clásico en mi país y sé que es un partido diferente, aún no me toca en México, si Dios quiere el domingo podré hacerlo y sé que es muy difícil, va a ser complicada la llegada por cosas que pasaron”, explicó el guaraní.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×