Finales podrían empalmarse en la Sultana del Norte

Nunca en la historia del futbol en la Sultana del Norte han jugado Tigres y Monterrey finales de competencias diferentes el mismo.
 Monterrey a la de la Copa MX y Tigres buscará llegar a la final de Concacaf.
  • Rayados y Tigres podrían disputar los títulos de Copa Mx y Concachampions el 19 de abril
Monterrey, Nuevo León -

Tras la reprogramación de la Jornada 10 del Clausura 2017, quedó establecido que los partidos pendientes del pasado fin de semana, se disputarán los días 11, 12 y 13 de abril, por lo cual la final de la Copa Mx se recorrerá una semana, para disputarse el miércoles 19 de abril.

Con este movimiento en el calendario, se abre la posibilidad de que Rayados y Tigres pudieran disputar una final el mismo día en la Sultana del Norte: los albiazules en la Copa Mx y los felinos la Liga de Campeones de Concacaf, algo que nunca antes se ha visto en el futbol regiomontano.

Las condicionantes para que pudiera haber dos finales de dos torneos distintos en la ciudad el próximo 19 de abril, sería de entrada que ambos clubes regios lleguen a la disputa por el título en su respectivo certamen. En el caso específico de los auriazules su rival por el campeonato tendría que ser Pachuca, esto para que la ida se lleve a cabo en el Volcán; mientras que el
Monterrey tendría asegurado recibir la final en casa por haber sido el mejor equipo en la fase de grupos.

Según el calendario de la Concacaf, la final de ida se llevaría a cabo en casa de Tigres el 19 de abril y la vuelta se llevaría a cabo en la Bella Airosa el día 26 del mismo mes, en donde se definiría al campeón y que representará a los clubes del área en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos.

De esta manera la afición regiomontana podría tener dos finales, a Rayados en la Copa Mx y a Tigres en la Liga de Campeones de Concacaf, tres días antes del choque entre ambos en el clásico regio 110, el sábado 22 de abril, que se jugará en el Gigante de Acero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×