Las ausencias del Tri para la eliminatoria

Varios jugadores de renombre no fueron convocados para los partidos ante Costa Rica y Trinidad y Tobago.
Destacan Giovani, Tecatito, Fabián y Chucky, todos por lesión.
 Destacan Giovani, Tecatito, Fabián y Chucky, todos por lesión.  (Foto: Getty-Imago7)
  • Sus bajas fueron cubiertas por jugadores de la Liga MX
Ciudad de México -

Las lesiones le pegaron a la Selección Mexicana para el reinicio del hexagonal de la Concacaf, por lo que para los partidos ante Costa Rica y Trinidad y Tobago, serán varios los ausentes entre los que destaca Giovani dos Santos, Tecatito Corona, Marco Fabián y Chucky Lozano.

En el caso de Giovani dos Santos, el jugador del Galaxy sufrió una distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha, en un partido de la MLS, lo cual lo bajó del equipo de Osorio para los partidos de eliminatoria de Marzo.

En tanto, Tecatito Corona aún no se recupera de la lesión que sufrió en un tobillo en un partido de liga con el Porto hace un par de semanas, tras un pisotón de un rival, lo que incluso lo ha ausentado del cuadro titular de los Dragones.

A su vez, Marco Fabián apenas reapareció la semana pasada con el Eintracht Frankfurt, luego de casi tres meses de inactividad, debido una lesión en la cadera, lo cual le impidió estar en óptimo nivel para el Tri.

El Chucky Lozano se sigue recuperando de la tremenda cortada que sufrió en el tobillo derecho luego de la entrada de Michael Orozco de Xolos, por lo que el juvenil de Pachuca tampoco pudo llegar a esta convocatoria.

El Conejito Brizuela sufrió fractura de peroné tras la barrida de Rubens Sambueza en el partido de Chivas ante Toluca, lo cual lo tendrá tres meses inactivo, en tanto que Javier Aquino tiene un desgarro grado dos en el muslo posterior izquierdo.

PULIDO Y ZALDÍVAR, LOS SANOS QUE NO LLAMARON

Por otra parte, tanto Alan Pulido como Ángel Zaldívar, ambos de Chivas, fueron los jugadores sanos que Juan Carlos Osorio decidió no convocar para esta eliminatoria, pese a sus buenas actuaciones con el Rebaño Sagrado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×