Nos vamos con la cabeza en alto: Cardozo

Pese a la eliminación en Copa, el guaraní destacó la labor de sus suplentes ante un plantel poderoso.
La Franja quedó eliminada en cuartos de final ante Rayados.
 La Franja quedó eliminada en cuartos de final ante Rayados.  (Foto: Imago7)
  • El DT de Puebla destacó que ellos no utilizaron a sus titulares contra Rayados
Estadio BBVA, Monterrey, México -
Nos vamos con la cabeza en alto: Saturnino Cardozo

A pesar de haber caído en los cuartos de final de la Copa MX frente a Rayados, José Saturnino Cardozo aseguró que la Franja se retira con la cabeza en alto del torneo por cómo pelearon con un equipo alterno ante uno de los favoritos para llevarse el título.

"Venimos con la cabeza en alto y así nos vamos, creo que enfrentar a un equipo poderoso como Monterrey con un equipo alternativo no es fácil, le hicimos partido e incluso pudimos empatarlo con el cabezazo que erramos. Ellos también tuvieron algunas oportunidades más, pero me voy contento y agradecido con el grupo", comentó el técnico paraguayo.

Cardozo señaló que si en ocasiones su equipo llegó a desordenarse en la cancha, fue debido a que peleaba contra un rival más poderoso y resaltó el hecho de que la Franja no presentó a su plantel titular para este compromiso.

"De repente sí nos desordenamos, pero es normal que un equipo ante un rival poderoso se pueda desordenar un poco, pero la intención de enfrentarlos de igual a igual estuvo, ellos tienen un equipo de altísimo nivel", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×