Ronaldo, Pepe, André Gomes y Cancelo, convocados con Portugal

Portugal jugará un partido decisivo para la clasificación del Mundial de Rusia 2018 contra Hungría.
 El madridista Pepe regresa a la Selección de Portugal.  (Foto: Getty)
  • El conjunto portugués se medirá ante Hungría y Suecia los días 25 y 28 de marzo, respectivamente
Portugal (Reuters) -

El madridista Pepe regresa a la Selección de Portugal, que jugará los próximos 25 y 28 de marzo contra Hungría y Suecia, respectivamente, para la que también están convocados Cristiano Ronaldo, el centrocampista del Barcelona André Gomes y el medio del Valencia Joao Cancelo.

Con respecto al último partido que jugó Portugal, en noviembre contra Letonia, se cae de la lista por lesión Nani y entran como novedad los defensas Cedric Soares (Southampton) y Eliseu (Benfica), y el medio del Mónaco João Moutinho.

Portugal jugará un partido decisivo para la clasificación del Mundial de Rusia 2018 contra Hungría el 25 de marzo en el Estadio da Luz (Benfica).

Tras cuatro partidos, el conjunto portugués es segundo de grupo con 9 puntos, tres menos que Suiza que tiene 12, selección con la que perdió 2-0.

Por su parte, Hungría es tercera con siete puntos y opta también a jugar el Mundial de Rusia, para el que se clasifican las primeras selecciones de los nueve grupos de Europa y otras cuatro más que resultarán de entre los 8 mejores segundos.

Fernando Santos, durante la rueda de prensa en la que divulgó hoy la lista de convocados, calificó a Hungría como un rival "muy fuerte" y uno de los adversarios directos a la hora de clasificarse para el Mundial.

"Es una final, necesitamos la victoria en todos los partidos que faltan", en relación a la fase de clasificación del Grupo B, donde Portugal está encuadrada junto a Suiza, Hungría, Islas Feroe, Letonia y Andorra.

Y el día 28 de marzo, Portugal jugará un amistoso en la capital de Madeira, contra Suecia en el Estadio del Marítimo, que supondrá el debut de Cristiano Ronaldo en su ciudad natal con la Selección de las Quinas.

Lista de convocados:

Porteros: Anthony Lopes (Lyon/FRA), Marafona (SC Braga) e Rui Patrício (Sporting CP).

Defensas: Bruno Alves (Cagliari/ITA), Cédric Soares (Southampton/ING), Eliseu y Nélson Semedo (SL Benfica), João Cancelo (Valencia/ESP), José Fonte (West Ham/ING), Luis Neto (Zenit/RUS), Pepe (Real Madrid) e Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund/ALE)

Centrocampistas: André Gomes (Barcelona/ESP), Danilo Pereira (Oporto), João Mário (Inter de Milán/ITA), João Moutinho (Mónaco/FRA), Pizzi (SL Benfica), Renato Sanches (Bayern Múnich/ALE) y William Carvalho (Sporting CP)

Delanteros: André Silva (Oporto), Bernardo Silva (Mónaco/FRA), Cristiano Ronaldo (Real Madrid/ESP), Éder (Lille/FRA), Gelson Martins (Sporting CP) y Ricardo Quaresma (Besiktas/TUR).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×