Sanción a Aguilar, increíble y exagerada: Cecilio

El delantero guaraní indicó que debe haber justicia en la sanción a su compatriota
Domínguez también señaló que Aguilar se encuentra 'dolido' por la suspensión.
 Domínguez también señaló que Aguilar se encuentra 'dolido' por la suspensión.  (Foto: Getty)
  • El 10 de las Águilas pidió justicia para Aguilar después del año de suspensión que recibió
Ciudad de México -
Cecilio sorprendido por la sanción a su compatriota


Cecilio Domínguez se dijo sorprendido por la sanción que se le impuso a su compatriota Pablo Aguilar después de la agresión que reportó el silbante Fernando Hernández en el duelo de Copa MX del pasado miércoles.

El 10 de las Águilas pidió justicia para Aguilar después del año de suspensión que recibió por la situación que vivió con el silbante, aunque también recordó que no se puede protestar de esa manera a un oficial de un partido.

“Nunca vi algo tan increíble, no vi una suspensión tan exagerada, pero nosotros pedimos que se sancione lo que realmente se merece, no exagerado porque la verdad sí lo fue y por eso pedimos justicia.

“Todos sabemos lo que significa o lo que puede pasar si encaras a un árbitro, pero creo que de cierta manera no se debe hacer eso, no protestar de esa manera, creo en los árbitros, son humanos, se pueden equivocar, pero hay que respetar porque en mi comienzo hacía mucho eso y con ayuda pude tranquilizarme un poco más”, dijo.

Domínguez también señaló que Aguilar se encuentra “dolido” por la suspensión que recibió pero el equipo ha tratado de reanimarlo y de darle aliento para que se recupere.

“Estuvimos con él, es una excelente persona, está dolido por una decisión exagerada, pero sí tiene mucha fe, que es lo más importante, está bien, hablaba, bromeamos, por el con ese ánimo, vamos a salir bien”, expresó en conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×