Bayern, uno de los peores rivales que nos podía tocar: Butrageño

Esperaban enfrentarse al Gigante de Baviera más adelante.
 Aseguró que ambos equipos se conocen muy bien.  (Foto: Especial)
  • Consideró que 20 minutos buenos del Munich pueden ser mortales
Nyon, Suiza (AFP) -

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, no dudó en afirmar que el Bayern Munich es "uno de los peores rivales" que le "podía tocar" al equipo blanco en los cuartos de final de la Champions League.

Ambos equipos quedaron emparejados en el sorteo de cuartos de final de la justa europea celebrado este viernes en Suiza, tras el cual la ida se jugará en Alemania y la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu.

"Es uno de los peores rivales que nos podía tocar sin ninguna duda", afirmó Butragueño a la televisión Bein Sports, antes de recordar que "nos conocemos muy bien los dos equipos" y tienen como entrenador al extécnico blanco Carlo Ancelotti, "quien nos conoce muy bien también".

"Sabemos de la dificultad, vamos a tener el primero en Alemania con un equipo que tiene jugadores de primer nivel en todos los puestos, con muchísima experiencia", dijo Butragueño.

"Nos hubiese gustado enfrentarnos con ellos más adelante en la competición”, consideró el responsable blanco.

Butragueño admitió que "si conseguimos un buen resultado allí, obviamente el segundo partido en casa creo que te da una ligerita ventaja, pero hay que hacer un buen partido en Alemania, sabemos cómo es el Bayern Munich".

"Ellos tienen jugadores con muchísimos recursos, veinte minutos buenos del Bayern en su casa sabemos que pueden ser mortales", advirtió.

"Insisto, no es el mejor sorteo que nos podía tocar, pero somos un equipo con jugadores de primer nivel, con mucha experiencia y también es una eliminatoria muy bonita para jugarla y sin duda estará todo el mundo pendiente de estos dos partidos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×