Cruz Azul pide que no; Ecuador sí considera a Mena para eliminatorias

Quinteros destacó que si Mena no está bien para jugar, lo cuidarán.
En Cruz Azul no se ha hablado en concreto de las molestias que el ecuatoriano tiene.
 En Cruz Azul no se ha hablado en concreto de las molestias que el ecuatoriano tiene.  (Foto: MexSport)
  • Jémez destacó que el jugador no está al cien por ciento para jugar y será baja de CAZ
Ciudad de México -

Luego de que Paco Jémez, técnico de Cruz Azul, aseguró que pedirán a la Selección de Ecuador no utilizar a Ángel Mena en los juegos de eliminatorias por molestias musculares; Gustavo Quinteros, entrenador de la Tricolor, sí lo tiene contemplado para los compromisos de la escuadra sudamericana ante Paraguay y Colombia.

Y es que ante la baja por lesión de Renato Ibarra, jugador del América; Quinteros tiene pocas opciones para suplir al azulcrema, por lo que el ofensivo celeste es uno de los indicados para complementar el esquema ecuatoriano.

"Sí, está con molestias Ángel, pero no tiene lesión que pueda dejarlo afuera de estos partidos de la Selección. Él va a llegar bien para Paraguay y Colombia.

"La Selección está por encima de los intereses particulares y de los clubes. Él se debe a su país por encima de todo y Jémez debería saberlo bien", comentó el entrenador de los ecuatorianos en entrevista con Mediotiempo.

En conferencia de prensa en el Estadio Azul, Jémez destacó que Mena será baja para el juego de la Jornada 11 ante Tigres en Liga MX y confía que en Ecuador no lo utilicen, pues podría estar en riesgo una lesión grave.

Eso sí, en el cuerpo técnico de la Tricolor está claro que el cuidado del jugador es fundamental.

"Si no está bien por supuesto que lo cuidaremos", sentenció.

El buen nivel que Ángel ha mostrado en la Máquina, además de la adaptación a la altura de la Ciudad de México, serían dos argumentos a favor que le aseguren tener minutos con su selección.

Mena viajará para reportar con el conjunto sudamericano que se medirá el 23 de marzo en Asunción ante Paraguay y el 28 de marzo recibirá a Colombia en Quito. Si el jugador no está al cien por ciento, Marcos Caicedo y Antonio Valencia serían los volantes ofensivos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×