Cruz Azul vs. Tigres, duelo clave en aspiraciones de Liguilla

La Máquina busca ante Tigres su tercera victoria de la Liga MX y la cuarta de manera consecutiva.
El duelo entre ambos toma mayor relevancia.
 El duelo entre ambos toma mayor relevancia.  (Foto: Mexsport)
  • Los felinos han ganado en tres de sus últimas cuatro visitas al Estadio Azul
Ciudad de México -

Dos equipos que parecen han despertado después de un mal inicio en el Clausura 2017, se verán las caras este sábado en la cancha del Estadio Azul, donde la Máquina busca ante Tigres su tercera victoria de la Liga MX y la cuarta de manera consecutiva contando la Copa MX, torneo en el que ya es uno de los cuatro semifinalistas.

Aunque los felinos llegan con 11 unidades, dos más que el cuadro celeste, el duelo entre ambas escuadras toma mayor relevancia, ya que el que pierda quedaría relegado en la clasificación, complicándose aún más una posible calificación a Liguilla.

Los dirigidos por el Tuca Ferretti tropezaron en sus primero tres partidos de visitante, sin embargo, en los últimos dos juegos fuera del Volcán han sacado seis puntos, parte esencial del repunte que han tenido en la Liga MX.

En los últimos 10 enfrentamientos en la cancha del Estadio Azul, la Máquina registra cinco victorias, dos empates y tres derrotas, mismas que le ha propinado la escuadra norteña en tres de sus últimas cuatro visitas.


De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×