Debemos facilitar el trabajo del árbitro siendo leales: Juninho

El capitán felino resaltó la importancia de derrotar a Cruz Azul para mantenerse en la pelea por la clasificación.
 Juninho dijo que colaborarán para que el árbitro haga su mejor trabajo.  (Foto: Mexsport)
  • El árbitro del encuentro será Fernando Hernández, quién protagonizó un altercado con Pablo Aguilar en la Copa MX
Monterrey, Nuevo León -
Debemos facilitar el trabajo del árbitro siendo leales


El capitán de Tigres, Juninho, advirtió que, en el duelo frente a Cruz Azul, facilitarán el trabajo del árbitro Fernando Fernández, quien sostuvo un altercado con Pablo Aguilar durante la Copa MX, situación que derivó un año de suspensión para el defensa del América.

“Tenemos en mente jugar futbol, dejar que el árbitro haga su mejor trabajo, nosotros debemos facilitar el trabajo del árbitro en la cancha. Es un ser humano, seguramente no hace las cosas de mala onda y nosotros los jugadores debemos facilitar su trabajo tratando de ser lo más leal posible”, dijo en el aeropuerto Mariano Escobedo.

Además, el zaguero de origen brasileño reconoció que "(contra la Máquina) será un partido importante, Cruz Azul un equipo muy difícil, sobre todo en su estadio, es un equipo que viene creciendo bastante, ha jugado un buen futbol y será complicado, pero estamos preparados. Sabemos la importancia de este juego para mantenernos en la pelea por clasificar; no podemos darnos el lujo de perder más puntos”.

Para este duelo, el director técnico del cuadro felino, Ricardo Ferretti, ya podrá contar con Junior y Javier Aquino, luego de que ambos se recuperaron de sus respectivas lesiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×