En el Pumas-América, todos estaremos bajo la lupa: Britos

Tras la huelga arbitral, el uruguayo apeló a que tanto jugadores como silbantes sean profesionales.
 Matías se perfila como titular ante los Águilas.  (Foto: Mexsport)
  • No se confía del mal momento de los azulcrema, ni de las ausencias en su defensa
Ciudad de México -
En el Pumas-América, todos estaremos bajo la lupa: Matías Britos

Además del condimento especial que siempre tiene un clásico entre Pumas y América, Matías Britos dijo que en el duelo del próximo domingo y luego de la resaca que dejó la huelga arbitral, todos los protagonistas del partido estarán bajo la lupa.

"Todos los que actuaremos en este partido estaremos bajo la lupa. Estamos siendo analizados, tanto jugadores, cuerpo técnico y árbitros. A través de nuestro desempeño dentro de la cancha habrán críticas, pero para nosotros es normal estar bajo esa lupa y también es una responsabilidad".

Sin embargo, el charrúa, quien se perfila como titular para el domingo, apela a que todos los agentes del partido sean profesionales.

Acerca del América, el atacante no se confía del mal momento de los azulcrema, ni de las ausencias en su defensa como son la de Pablo Aguilar por el castigo de un año y la de Paolo Goltz por lesión.

"Es una realidad que son importantes para ellos, pero hay que tener cierto recaudo en el rival y fijarnos más en nosotros. Es un rival de mucha jerarquía".

Finalmente, Matías recalcó que vencer al eterno rival les dará, además de tres puntos, la motivación tanto al equipo como a la afición, para seguir peleando por un lugar en la parte alta de la tabla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×