Hay que recuperar la contundencia: Celso Ortiz

El jugador habló de los errores que deben corregirse en la Pandilla.
Ortíz habló en conferencia de prensa esta tarde. (Foto: Club Rayados)
 Ortíz habló en conferencia de prensa esta tarde. (Foto: Club Rayados)
  • El paraguayo espera que Rayados termine el torneo lo más arriba que pueda en la tabla
Santiago, Nuevo León -

En la segunda mitad del torneo y de cara a una posible Liguilla, para Celso Ortiz la prioridad en Rayados deberá ser la contundencia, pues el paraguayo considera que en los últimos partidos, principalmente ante Puebla en la Copa Mx, se tuvieron varias oportunidades que no se aprovecharon.

Desde el punto de vista del mediocampista, el Monterrey deberá de aprovechar en adelante la mayor parte de las oportunidades que genere frente al arco rival, para evitar terminar sufriendo los partidos.

“La contundencia creo que va a ser muy importante porque en este partido que acaba de pasar tuvimos muchas ocasiones de goles y si bien marcamos tres goles, creo que pudimos hacer más y no tratar de en los últimos diez minutos meternos atrás como lo hicimos, pero en la Liguilla creo que la contundencia va a ser muy importante”, dijo.

De ser posible, a Celso le gustaría que Rayados terminara el torneo regular lo más alto en la tabla y si se puede en el liderato general, mejor.

“Implica mucho porque la última fase llega con la tranquilidad de saber que estás en los primeros lugares y para tratar de pelear la Liguilla con más calma con todo lo que implica eso, sabemos que falta mucho pero vamos por buen camino que es lo importante”, comentó el guaraní.

FELICES POR EL REGRESO DE DORLAN

El que Dorlan Pabón haya podido anticipar su regreso a las canchas, motiva y llena de alegría al plantel albiazul, donde los compañeros del colombiano reconocen el importante papel que tiene en la ofensiva del equipo.

“Sabemos lo que es Dorlan para nosotros, prácticamente en el torneo de Liga ha marcado todos los goles en casa y fuera, es muy importante para nosotros y estamos felices de que él esté de vuelta otra vez”, expresó Celso Ortiz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×