Luis Reyes, solo en videojuegos se vio junto a figuras de Europa

El joven canterano tendrá que competir en la Selección Mexicana por un puesto titular.
Reyes fue convocado para los duelos ante Costa Rica y Trinidad y Tobago.
 Reyes fue convocado para los duelos ante Costa Rica y Trinidad y Tobago.  (Foto: Mexsport)
  • Huesos y Rafael Márquez son los únicos jugadores de Atlas convocados al Tri
Guadalajara, Jalisco -
Solo en videojuegos Luis Reyes junto a figuras de Europa

La posibilidad de compartir concentración y vestidor con las figuras europeas de la Selección Mexicana, es un escenario en el que el convocado del Atlas, Luis Ricardo Reyes, solo se visualizaba en los videojuegos.

"Es algo que esperaba, por eso trabajo día a día. En la primera convocatoria no me cayó el veinte hasta que porté el uniforme de concentración de la selección y ahora compartir vestidor con figuras del futbol europeo, es algo que solo en los videojuegos podía hacer y ahora es un sueño hecho realidad", sentenció el joven de la cantera.

En selección tendrá la oportunidad de convivir con Miguel Layún, con quien tendrá que competir por el puesto titular por la banda de la izquierda, para los encuentros frente a Costa Rica y Trinidad y Tobago.

"Es algo muy bonito conocerlo en persona, convivir con él, vamos a tener una competencia sana, quiero hacer mi trabajo y quiero ser referente como lo fue Rafa, como lo es Andrés (Guardado) de salir de Atlas y consolidarse en la selección", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×