Necaxa y Jaguares, con urgencia de triunfo en liga

Los Rayos suman tres jornadas sin ganar y Chiapas cayó ante Cruz Azul la fecha pasada.
En lo que va del año ya se enfrentaron dos veces, con un empate y un triunfo para Jaguares.
 En lo que va del año ya se enfrentaron dos veces, con un empate y un triunfo para Jaguares.  (Foto: Imago7)
  • El último enfrentamiento de liga entre estos equipos data del Clausura 2011 con triunfo para los de la Selva
Ciudad de México -

Este partido se jugará este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Victoria

Con la urgencia de sumar un triunfo en liga, Necaxa y Jaguares chocarán este sábado en Aguascalientes, en un duelo en el que el empate les sirve de muy poco a ambos, si es que uno quiere salir de los últimos lugares de la tabla y el otro, respirar en la lucha por no descender.

Los Rayos vienen de tres partidos sin ganar luego de una derrota y dos empates, por lo que los dirigidos por Alfonso Sosa están obligados a hacer valer su casa, toda vez que apenas llevan un triunfo en el Victoria por dos empates y dos derrotas en el torneo.

En tanto, los chiapanecos quieren regresar a la senda del triunfo, ya que en la fecha 9 cayeron ante Cruz Azul en la capital y de obtener la victoria, sus puntos tendrían mayor valor, aprovechando que Puebla y Morelia se enfrentan en partido directo en esta jornada.

Estos equipos tienen un historial muy reciente pero en Copa MX, porque en lo que va del año ya se vieron en dos ocasiones, con un empate y un triunfo para Jaguares, precisamente como visitante.

En cuanto a enfrentamientos en liga en el Victoria, el último resultado entre estas escuadras data del Clausura 2011, con una victoria para los de la selva por 0-1 con gol de
Damián Manso.

.
.  (Mediotiempo)
.
.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×