Presentaremos una actitud desafiante ante Monterrey: Profe Cruz

El DT afirmó que los Rojinegros llegan a la Sultana del Norte con los argumentos necesarios para llevarse el triunfo.
 Atlas llegó a la Sultana del Norte sin complejos.  (Foto: Mediotiempo)
  • Señaló que ante Rayados es una buena oportunidad para dar un golpe de autoridad
Monterrey, Nuevo León -
Presentaremos una actitud desafiante ante Monterrey

El director técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz, afirmó que su equipo enfrentará a Rayados con una postura retadora, y señaló que, la visita a la Sultana del Norte, es una inmejorable oportunidad para que sus jugadores se convenzan de que pueden terminar el torneo dentro de los primeros ocho lugares de la clasificación.

“Monterrey es un candidato a Liguilla y al título en este campeonato, nosotros sabemos que este es un parámetro muy importante. Es una aduana sumamente muy complicada, pero también estamos convencidos de nuestras fortalezas y de nuestros argumentos. Futbolísticamente tenemos que hablar en la cancha, donde no presentaremos ninguna actitud timorata, al contrario, una actitud desafiante en la que juguemos en igualdad de circunstancias.

“Entendemos perfectamente lo que representa Monterrey en casa, lo difícil que es, nosotros respetamos y reconocemos mucho esta situación, entendemos que en la Liga Mexicana no hay rivales invencibles, tenemos serias aspiraciones a Liguilla y estamos en esa zona, pretendemos seguir ahí y nos hemos preparado para un encuentro muy complicado, pero definitivamente venimos no solo con la ilusión, sino con los argumentos de buscar el triunfo y regresar a casa con tres puntos más”, sentenció el estratega durante su arribo a la Sultana del Norte.

Con tres partidos sin derrota y ubicados en el sexto lugar de la clasificación, el Profe aclaró que “si queremos seguir dependiendo de nosotros mismos hay que ganar de local y de visita. De visita hemos reaccionado favorablemente en las últimas jornadas y el día de mañana es una buena oportunidad para dar un golpe de autoridad hacia el interior del grupo y saber que tenemos reales posibilidades de ser candidatos a estar en Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×